martes, 4 de febrero de 2020

"Estrangulamiento de anginas"


Las amígdalas son masas de tejido en la parte posterior de la garganta. Hay dos de ellas, una a cada lado. Junto con las glándulas adenoides, las amígdalas son parte del sistema linfático. El sistema linfático elimina las infecciones y mantiene equilibrados los fluidos corporales. Las adenoides y las amígdalas atrapan gérmenes que entran por la boca y la nariz.

La amigdalitis es una inflamación de las amígdalas. A veces, junto con la amigdalitis, las adenoides también se hinchan. La causa de la amigdalitis suele ser una infección viral. Las infecciones bacterianas como la faringitis estreptocócica también pueden causar amigdalitis. Las formas de amigdalitis bacterianas ocurren con menor frecuencia que las virales, pero si no se recibe el tratamiento adecuado pueden ser graves.





El Tratamiento “Estrangulamiento de anginas”

Este es un tratamiento que realizamos utilizando diversas técnicas de la medicina tradicional china y de drenaje linfático, es un tratamiento totalmente inocuo y en la mayoría de los casos muy efectivo sobre todo para las anginas de repetición

No hay comentarios:

Publicar un comentario