miércoles, 11 de diciembre de 2019

Masaje Gua-Sha facial

Gua-sha es una técnica de masaje muy antigua de mas de 2000 años
originaria del este de Asia

El Gua-sha es un masaje que se realiza haciendo fricción en la piel con la finalidad de provocar una hiperemia en la dermis para activar la circulación.

El Gua-sha como método de embellecimiento , ayuda a relajar la tensión muscular del rostro, promueve la circulación y el movimiento de fluidos, favorece la oxigenación, los nutrientes son llevados a los tejidos y los desechos metabólicos son expulsados.

En el tratamiento facial se puede apreciar un efecto lifting inmediato, relajando las contracturas y durezas faciales que se producen al contraer los músculos debido a la tensión y estrés diario que sufrimos en mandíbulas, cuello, contorno de ojos, entrecejo y frente.
El tratamiento reduce visiblemente arrugas, líneas de expresión e hinchazón de los ojos.
También ayuda en el tratamiento de reducción de pigmentaciones. Desde la primera sesión se pueden apreciar los efectos en la rigidez, tersura y color de la piel
 Además produce una placentera sensación de relajación .

Ideal como tratamiento previo a citas importantes y ocasiones especiales en las que queramos lucir una piel resplandeciente.
 
Los beneficios que el GUA-SHA te ofrece son:
  • Reduce las arrugas y pliegues, mitiga las manchas de la piel y la exfolia.
  • Promueve la producción de colágeno
  • Aumenta la firmeza de la piel
  • Activa la circulación de la sangre
  • Ayuda a eliminar las toxinas y aumenta el metabolismo
  •  Fortalece las funciones inmunológicas
Para obtener el máximo provecho de la terapia Gua-sha, es conveniente beber agua tibia después de que el tratamiento y mantenerse hidratado durante todo el día .

El Gua-sha facial sirve para equilibrar, restaurar y rejuvenecer la piel sin el uso de productos químicos, ni microdermoabrasión, ni inyección de productos químicos o de cirugía cosmética más o menos dolorosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario