originaria del este de Asia
El Gua-sha es un masaje que se realiza haciendo fricción en la piel con la finalidad de provocar una hiperemia en la dermis para activar la circulación.
El Gua-sha como método de embellecimiento , ayuda a relajar la tensión muscular del rostro, promueve la circulación y el movimiento de fluidos, favorece la oxigenación, los nutrientes son llevados a los tejidos y los desechos metabólicos son expulsados.
En el tratamiento facial se puede apreciar un efecto lifting inmediato, relajando las contracturas y durezas faciales que se producen al contraer los músculos debido a la tensión y estrés diario que sufrimos en mandíbulas, cuello, contorno de ojos, entrecejo y frente.
El tratamiento reduce visiblemente arrugas, líneas de expresión e hinchazón de los ojos.
También ayuda en el tratamiento de reducción de pigmentaciones. Desde la primera sesión se pueden apreciar los efectos en la rigidez, tersura y color de la piel
Además produce una placentera sensación de relajación .
Ideal como tratamiento previo a citas importantes y ocasiones especiales en las que queramos lucir una piel resplandeciente.
Los beneficios que el GUA-SHA te ofrece son:
- Reduce las arrugas y pliegues, mitiga las manchas de la piel y la exfolia.
- Promueve la producción de colágeno
- Aumenta la firmeza de la piel
- Activa la circulación de la sangre
- Ayuda a eliminar las toxinas y aumenta el metabolismo
- Fortalece las funciones inmunológicas
El Gua-sha facial sirve para equilibrar, restaurar y rejuvenecer la piel sin el uso de productos químicos, ni microdermoabrasión, ni inyección de productos químicos o de cirugía cosmética más o menos dolorosa